Khaosdigital Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 (edited) Buenos dias a todos. Me surge el siguiente problema, tengo una tienda con productos a los que les sumo un impuesto de 21%, y otros con un 10% (IVA reducido), el caso es que los productos con el 21%, los calcula bien, pero los que llevan un impuesto del 10%... El precio con IVA y el precio sin IVA, son el mismo. Estoy utilizando la versión de Prestashop 1.6.0.14 Aquí os dejo una captura, para explicarme mejor. Saludos Edited June 24, 2015 by Khaosdigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Repasa y mira la configuración en LOCALIZACIÓN ----> Impuestos y también LOCALIZACIÓN ---> Reglas de impuestos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 edita el impuesto del 10% y fijate si esta ok el incremento. Sino, borralo y vuelvelo a crear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 Gracias por las respuestas. Estoy repasando el tema de la localización y los impuestos, y la verdad ando algo perdido. En cuanto a editar el impuesto del 10%, os hago llegar una captura de pantalla para que veais como esta actualmente, y si habría que hacer alguna modificación. O simplemente, crear una nueva tasa del 10%. Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 Gracias por vuestra ayuda aixos y shaker, he solucionado el tema del impuesto al 10%. Por si a alguien le sirve de ayuda, he hecho lo siguiente: He creado un nuevo impuesto del 10%, y después solo he tenido que editar el impuesto del 10% que venia por defecto y asociar a este impuesto el que he creado. Y ha funcionado! Gracias a todos de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Edita el primer post y cambia el titulo a SOLUCIONADO. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts