Jump to content

Recommended Posts

Al intentar poner las URL amigables para mi tienda me salen los siguientes dos errores 

2 errores 

1. The route is not valid
  2. Ruta a los modulos : Incorrect value

La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo.

Según vi hace poco el mod_rewrite si esta activo 

Buenas compi jotadsg, comprueba en el apartado Preferencias>Seo&Urls si tienes activada la opcion de enlaces con acentos, si as asi, desactivala guarda cambios. Seguidamente, desactiva urls amigables guardas y despues vuelve a activar. A ver si te vuelve a salir el aviso. Creo que es ese el motivo.

Adjunto captura.

Saludos

Javier P

post-368162-0-62253600-1434315958_thumb.png

Buenas compi jotadsg, comprueba en el apartado Preferencias>Seo&Urls si tienes activada la opcion de enlaces con acentos, si as asi, desactivala guarda cambios. Seguidamente, desactiva urls amigables guardas y despues vuelve a activar. A ver si te vuelve a salir el aviso. Creo que es ese el motivo.

Adjunto captura.

Saludos

Javier P

Nada lo quedo como tu me has indicado en la captura y me sigue saliendo esto:

2 errores 

Muchas gracias por tu respuesta :)

Saludo!!

buenas

Nada lo quedo como tu me has indicado en la captura y me sigue saliendo esto:

2 errores 

Muchas gracias por tu respuesta :)

Saludo!!

Buenas, si no se te a solucionado a si, entonces verifica entrando por FTP a tu servidor, que de verdad te genere el .htaccess en la raiz d prestashop. O si quieres pasame url de acceso ftp y backoffice por privi y te lo miro. Saludos Javier P

• 1 month later...

buenas

Buenas, si no se te a solucionado a si, entonces verifica entrando por FTP a tu servidor, que de verdad te genere el .htaccess en la raiz d prestashop. O si quieres pasame url de acceso ftp y backoffice por privi y te lo miro. Saludos Javier P

Segui probando y nada, no hay manera, se te ocurre alguna solución mas? 

Edited by jotadsg (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...