maximonunez Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 Buenas, Estoy configurando mi cuenta de mailchimp para integrarla con mi ecommerce website, tengo una lista de emails que he tomado manualmente de mis cliente cuando vienen a comprar a mi tienda fisica, cuando empeze a subir mi lista de emails me di cuenta que puedo segmentar los ctes y que tambien puedo formar grupos. Necesito ayuda para integrar mailchimp con mi prestashop, auotomatizar campañas y realizar una buena segmentacion y creacion de grupos. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 (edited) Hola Máximo, Te mando un mensaje por privado. Edited June 15, 2015 by jotacee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Hola Máximo, echa un ojo a este módulo: http://addons.prestashop.com/en/advertising-marketing-newsletter-modules/1543-prestashop-mailchimp-newsletter-sync.html Si necesitas ayuda estamos a tu disposición. Contacto: [email protected] Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts