Jump to content

Problema CMS - Contenido ok en BBDD, KO en pannel de control y site

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy migrando una tienda basada en prestashop de un hosting a otro. He copiado las carpetas, he importado la BBDD y he tenido en cuenta el directorio raíz de la tienda original y el prefijo de la BBDD. Ahora mismo casi no tengo problemas, se puede navegar por la itenda, se ven los productos, te puedes logar correctamente con usuarios antiguos y lo único que he detectado es que cuando intentas acceder a las páginas gestionadas por el CMS, estas no se muestran.

He comprobado que en la BBDD que las tablas ps_cms y ps_cms_lang tienen el contenido que deberían tener, pero cuando desde el panel de administración de prestashop entro en Preferencias->CMS, aunque me aparece el listado de páginas correctamente, cuando entro en el detalle para modificar el contenido o las características, me aparece todo vacío.

Meto de nuevo los datos y le doy a guardar y a pesar de que me indica que se ha guardado correctamente, cuando vuelvo a entrar en el detalle vuelve a estar vacío.

En este sentido, cuando navego por la tienda, me aparecen los enlaces a las páginas, pero cuando intentas acceder te dice que no encuentra la página buscada. Entiendo que si en el panel de control al entrar en el detalle de una página lo muestra vacío, al navegar por la página puede suceder algo parecido.

Algunos datos relacionados con la migración son los siguientes:

• Hemos pasado de un hosting linux a uno windows, por lo que en vez de usar htaccess he creado en web.config correspondiente.
  • La versión de prestashop anterior era 1.6.0.9' y la nueva es 1.6.0.14.

Por último y por si puede servir como dato para ayudarme, cuando en el CMS realizo alguna modificación masiva, esta la realiza indicando por ejemplo Property CMS->meta_title is empty. Parece que no accede a la tabla de ps_cms_lang correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...