festinger Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Hola a todos; soy nuevo en prestashop y me surge un problema de novato y es el tema de las traducciones de ciertos módulo. Uso prestashop 1.6 y veo que ciertos modulos como por ejemplo "wishlist" estan en inglés. Me he descargado el módulo por ftp a local y he tratado de buscar entre sus carpetas aquellos ficheros php o tpl que contengan dichos textos de mensaje en ingles para traducirlos a castellano pero no he logrado mi objetivo. A través del panel de administración ttrato de hacerlo pero se presenta un mensaje de imposibilidad de hacer esto. Me podeis sugerir como abordar el tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 Entra en tu admin i vas a: LOCALIZACUÓN -------> Traducciones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Hola a todos; soy nuevo en prestashop y me surge un problema de novato y es el tema de las traducciones de ciertos módulo. Uso prestashop 1.6 y veo que ciertos modulos como por ejemplo "wishlist" estan en inglés. Me he descargado el módulo por ftp a local y he tratado de buscar entre sus carpetas aquellos ficheros php o tpl que contengan dichos textos de mensaje en ingles para traducirlos a castellano pero no he logrado mi objetivo. A través del panel de administración ttrato de hacerlo pero se presenta un mensaje de imposibilidad de hacer esto. Me podeis sugerir como abordar el tema. Gracias Qué error te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
festinger Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 Hola Y gracias por vuestra atención. El error que aparece cuando selecciona localización/traducciones (traducciones de los módulos instalados). Es: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1917 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Y mi pregunta sería ¿cual sería entonces el archivo de traducción ?, He descargado el modulo completo y revisado con Dreamveawer los códigos de los ficheros pero no he encontrado solución a este tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1917 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Contacta con tu hosting para que te aumenten el valor de esa variable y lo puedas traducir desde el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 (edited) Hola, festinger te falta el idioma español seguro porque este modulo esta ya traducido entra en tu hosting y te vas a "modules/blockwishlist/translations", aquí lo podrás traducir a mano el archivo es es.php. Saludos Edited June 15, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
festinger Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 La carpeta translation en este módulo no contiene mas que un fichero index.php. He hecho la petición al hosting. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 (edited) Hola bajate la versión del prestashop , alí estan los módulos traducidos al español. busca la traducción y la subes a la carpeta que te faltan y ya está Saludos Edited June 15, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
festinger Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 El caso es que los módulos los bajo del propio Prestashop. Esta claro que algo estoy haciendo mal. Volveré a reinstalar estos módulos. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 El caso es que los módulos los bajo del propio Prestashop. Esta claro que algo estoy haciendo mal. Volveré a reinstalar estos módulos. Gracias de nuevo Es todo el prestashop que te has de bajar y luego buscas la carpeta de modulos :-), miras y veras dentro todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
festinger Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 El hosting es el gratuito de Hostinger.es y Prestashop lo descargo desde el propio administrador de Hostinger. Me han comunicado que con la cuenta gratuita que tengo no está previsto aumento en el número de campos de formulario. Seria posible que alguien me enviase esta carpeta translations y probar yo con ella?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 Te lo bajas de prestashops le das al icono de "descargar ahora" https://www.prestashop.com/es/descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts