festinger Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Hola a todos; soy nuevo en prestashop y me surge un problema de novato y es el tema de las traducciones de ciertos módulo. Uso prestashop 1.6 y veo que ciertos modulos como por ejemplo "wishlist" estan en inglés. Me he descargado el módulo por ftp a local y he tratado de buscar entre sus carpetas aquellos ficheros php o tpl que contengan dichos textos de mensaje en ingles para traducirlos a castellano pero no he logrado mi objetivo. A través del panel de administración ttrato de hacerlo pero se presenta un mensaje de imposibilidad de hacer esto. Me podeis sugerir como abordar el tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 Entra en tu admin i vas a: LOCALIZACUÓN -------> Traducciones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Hola a todos; soy nuevo en prestashop y me surge un problema de novato y es el tema de las traducciones de ciertos módulo. Uso prestashop 1.6 y veo que ciertos modulos como por ejemplo "wishlist" estan en inglés. Me he descargado el módulo por ftp a local y he tratado de buscar entre sus carpetas aquellos ficheros php o tpl que contengan dichos textos de mensaje en ingles para traducirlos a castellano pero no he logrado mi objetivo. A través del panel de administración ttrato de hacerlo pero se presenta un mensaje de imposibilidad de hacer esto. Me podeis sugerir como abordar el tema. Gracias Qué error te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...