gabomnd Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 (edited) al inspeccionar la zona de la cabecera siempre se aparece lo de la foto adjuntada y aunque no me de ningun fallo nose que podria ser y como solucionarlo Edited June 12, 2015 by gabomnd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 No te encuentra la imagen que se muestra mientras se carga el slider. Te aconsejo que subas ese fichero por FTP desde los ficheros de instalación de PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 13, 2015 Author Share Posted June 13, 2015 (edited) nose que imagen es en la imagen bx_loader.gif lo que se ve es el boton de carga de la primera imagen lo he resubido desde ftp y ahora me sale lo de la segunda imagen Edited June 13, 2015 by gabomnd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 nose que imagen es en la imagen bx_loader.gif lo que se ve es el boton de carga de la primera imagen lo he resubido desde ftp y ahora me sale lo de la segunda imagen Has subido la imagen bx_loader.gif a la carpeta /images? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 si es en la carpeta donde estaba lo borre y volvi a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 si es en la carpeta donde estaba lo borre y volvi a subir Revisalo ya que esa imagen no existe en la url www.dominio.com/images/bx_loader.gif. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 perdona la carpeta es img no tengo carpeta images Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 16, 2015 Share Posted June 16, 2015 perdona la carpeta es img no tengo carpeta images Pues créala y sube la imagen. Sería mejor solución buscar desde dónde se llama a esa imagen y cambiar la ruta, pero es más complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 17, 2015 Author Share Posted June 17, 2015 ya siento el mareo he creado la carpeta dentro del tema ya no me sale nada de bx_loader.gif pero si algo de jquery Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 ya siento el mareo he creado la carpeta dentro del tema ya no me sale nada de bx_loader.gif pero si algo de jquery A mi me sigue sin aparecer la imagen: http://www.gorrassnapbackstore.com/images/bx_loader.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 vale ahora te aparecera que lo tenia dentro de la carpeta themes que uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 vale ahora te aparecera que lo tenia dentro de la carpeta themes que uso Sigue dando error: http://www.gorrassnapbackstore.com/images/bx_loader.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 he cambiado la imagen y nose por que sigue apareciendo la interrogacion tal vez cambiar el nombre de bx_loader.gif a otro ? -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomnd Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 lo unico que marca una linea de jquery como en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 lo unico que marca una linea de jquery como en la imagen Porque hay una función jQuery que va a buscar esa imagen y no la encuentra y da error. La solución fácil es subir la imagen a esa ruta. Pide a tu hosting que te lo haga sino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hola. Tenia el mismo problema, viendo que la url activada para esta imagen es la "/images/bx_loader.gif " he copiado la carpeta "images" de la ruta "/js/jquery/plugins/bxslider/images/" en la raiz del de la web y funciono. No se si lo hecho bien o no? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts