Eject-computer Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Buenas, no se si el post esta en en lugar correcto, si no ya lo movera el admin Resulta que estoy haciendo una tienda, que tiene muchas categorias y muchos productos, y estos tienen muchas caracteristicas, y me interessaria assignar las caracteristicas a cada categoria de producto, para que asi al añadir/editar un producto solo te muestre las caracteristicas que son de su categoria. Hasta ahora he conseguido modificar el formulario de las caracteristicas y me sale el desplegable con las categorias, y me funciona y me queda guardado en la base de datos, pero solo funciona al añadir, al editar no lo guarda en la base de datos. Si alguien puede contribuir con sugerencias, modulos, qualquier cosa, sera bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Para eso lo mejor es que utilices el modulo Bloque navegación por facetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts