Jump to content

No aparece ni la descripción ni las fotos de los productos

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

ante todo, gracias por dedicar un rato a responder la duda.

Ya he estado leyendo en otros foros y en este mismo pero soy incapaz de resolverlo. Lo que me pasa es lo siguiente:

He creado dos productos con sus imágenes y descripciones respectivas pero, cuando se cargan las fotos se ven directamente con un interrogante. Cuando voy a consultar el producto en la página web para ver qué tal se ve allí, me doy cuenta de que la imagen continúa siendo un interrogante y que las descripciones no salen tampoco.

¿Sabéis qué puedo hacer? Tengo la web en mantenimiento porque la estoy creando aún. He creado dos productos sin precio porque, en un principio, son cursos que quiero promocionar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Buenas tardes a todos,

ante todo, gracias por dedicar un rato a responder la duda.

Ya he estado leyendo en otros foros y en este mismo pero soy incapaz de resolverlo. Lo que me pasa es lo siguiente:

He creado dos productos con sus imágenes y descripciones respectivas pero, cuando se cargan las fotos se ven directamente con un interrogante. Cuando voy a consultar el producto en la página web para ver qué tal se ve allí, me doy cuenta de que la imagen continúa siendo un interrogante y que las descripciones no salen tampoco.

¿Sabéis qué puedo hacer? Tengo la web en mantenimiento porque la estoy creando aún. He creado dos productos sin precio porque, en un principio, son cursos que quiero promocionar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Disculpad, las descripciones sí que se leen, ha sido un lapsus. Lo que no se ven son las fotos que, por otro lado, sí que aparecen en la carpeta web/img/p

Creo que tienes que regenerar el .htaccess de cada sítio, no copies un .htaccess de un sitio a otro que te dará problemas.

Mi consejo es que lo elimines de www.mitienda.com/.htaccess

y lo regeneras en el Backoffice > Preferencias > SEO + URL y dale a cualquier botón de guardar. PS hará uno nuevo con las rutas actualizadas y verás las imágenes.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...