pablolugo Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Hola, recientemente he colocado el bloque de promociones especiales en la página de inicio. El problema es que siempre me aparecen los mismos, hay alguna manera de hacer que los escoja al azar cada vez que se acceda a la web? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Hola. edita el blockspecials.php, y en esta linea BlockSpecials::$cache_specials = Product::getPricesDrop((int)$params['cookie']->id_lang, 0, Configuration::get('BLOCKSPECIALS_SPECIALS_NBR')); cambia a BlockSpecials::$cache_specials = suffle(Product::getPricesDrop((int)$params['cookie']->id_lang, 0, Configuration::get('BLOCKSPECIALS_SPECIALS_NBR'))); Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 He probado a poner el shuffle pero asi directamente solo me aparece la caja del producto sin datos y imagen de una interrogante Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Alguna otra solución ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 prueba esta linea 'special' => $special, por 'special' => shuffle($special) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilEyes Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Esta solucion no funciona, y yo tengo el mismo problema. Tengo habilitado correctamente el bloque de promociones especiales en el righthook, se actualiza correctamente de forma aleatoria. Lo tengo instalado en el home, pero siempre me aparecen los mismos articulos, las soluciones propuestas en este post no me funcionan. Alguien sabe algo mas??? www.sportmatch.es es mi web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 seguro es el modulo blockspecials y no otro modulo que viene con tu theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts