ivanson7 Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Buenos dias a todos. Me gustaría personalizar en la pasarela de pago que cuando la gente que elija pagar con paypal los lleve directamente a la pagina de paypal con todos los datos de la tarjeta y no a la standard que primero pide el login. Para ello la gente de paypal me indica que tengo que agregar en el boton de paypal unas variables, <input type="hidden" name="Landing_Page" value="Billing"><input type="hidden" name="Solution_Type" value="Sole"> Alguien me puede ayudar a encontrar donde esta el fichero que tendría que editar para agregarlas. saludos Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Busca este archivo \modules\paypal\express_checkout\process.php Y cambia esto, linea 146 aprox $fields['LANDINGPAGE'] = 'Login'; por esto $fields['LANDINGPAGE'] = 'Billing'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted June 11, 2015 Author Share Posted June 11, 2015 Gracias, Ya lo cambie pero nada :-( sigue apareciendo igual www.parashop.es saludos Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts