ciberelectrico Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Hola compañeros. En el mega menu, he visto que las subcategorías estan como desordenadas, quedando huecos en blanco y en otras zonas todo más apretado (ver imagen adjunta). Me da la sensación que el problema es que cuando se abre el submenu, hay 5 columnas de subcategorías,y si hubiera 4 estaría mejor repartido. ¿Puede cambiarse eso desde el código? Os mando una imagen adjunta para que veáis a qué me refiero. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Las va acomodando como puede en realidad. podrias jugar con el css y cambiar el tamaño de las tipografias y el ancho de las columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberelectrico Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 Vaya, me sorprende que con tanta personalización, esto lo haga libremente. El caso es que en algunas partes del menu lo ordena perfectamente y queda muy bien, pero en otros lo deja desordenado. Tendré que cambiar el tamaño de la letra a ver si cuela... Gracias de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts