TiendasPS Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 (edited) Versión prestashop: 1.6.0.14 Plantilla: Default Modificada A ver si alguien me puede orientar sobre este problema que tengo. Al realizar algunos pedidos de prueba, se duplican las referencias de algunos pedidos, tal y como se muestra en la imagen adjunta. ¿Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal? Gracias Edited June 13, 2015 by TiendasPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 ¿En esos pedidos no tendras a los productos que compras asignados distintos transportistas? Si tienen transportistas distintos te crea dos pedidos y con la misma referencia, y creo que es posible que sea por eso ya que los que se ven repetidos estan realizados en la misma fecha y misma hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted June 10, 2015 Author Share Posted June 10, 2015 ¿En esos pedidos no tendras a los productos que compras asignados distintos transportistas? Si tienen transportistas distintos te crea dos pedidos y con la misma referencia, y creo que es posible que sea por eso ya que los que se ven repetidos estan realizados en la misma fecha y misma hora. Gracias por responder Josraso. Tengo 2 transportistas - Tourline 24h y Tourline 48h pero en los productos, no hay seleccionado ninguno. en cambio en el almacen si estaban activados los 2. He eliminado uno y echo otro pedido y sigue duplicando las referencias. Voy a seguir revisando lo de los transportistas, no sea que venga por el modulo de tourline. Gracias He eliminado el de 24h y dejado solo activo el de 48h. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted June 13, 2015 Author Share Posted June 13, 2015 El problema estaba en el almacén, que al utilizar la multitienda, me ha borrado el stock de algunos productos, por eso generaba un pedido con 2 ordenes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts