Jump to content

(SOLUCIONADO) Referencia pedidos duplicadas

Recommended Posts

Versión prestashop: 1.6.0.14

Plantilla: Default Modificada

A ver si alguien me puede orientar sobre este problema que tengo. 

Al realizar algunos pedidos de prueba, se duplican las referencias de algunos pedidos, tal y como se muestra en la imagen adjunta.

¿Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal? 

Gracias

post-480633-0-29845800-1433930279_thumb.jpg

Edited by TiendasPS (see edit history)

¿En esos pedidos no tendras a los productos que compras asignados distintos transportistas? Si tienen transportistas distintos te crea dos pedidos y con la misma referencia, y creo que es posible que sea por eso ya que los que se ven repetidos estan realizados en la misma fecha y misma hora.

¿En esos pedidos no tendras a los productos que compras asignados distintos transportistas? Si tienen transportistas distintos te crea dos pedidos y con la misma referencia, y creo que es posible que sea por eso ya que los que se ven repetidos estan realizados en la misma fecha y misma hora.

Gracias por responder Josraso.

Tengo 2 transportistas - Tourline 24h y Tourline 48h pero en los productos, no hay seleccionado ninguno. en cambio en el almacen si estaban activados los 2. He eliminado uno y echo otro pedido y sigue duplicando las referencias.

Voy a seguir revisando lo de los transportistas, no sea que venga por el modulo de tourline.

Gracias

He eliminado el de 24h y dejado solo activo el de 48h. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...