Jump to content

Problemas al migrar tienda 1.6 a otro hosting

Recommended Posts

Hola amigos,

soy novato con Prestashop, diseñé mi tienda pero ahora la tuve que migrar a otro hosting, seguí los pasos que indican en este enlace, pero no puedo realizar el último paso porque cuando quiero entrar al panel de administración se actualiza la web y me manda otra vez a la página principal.

¿Qué puede estar faltando?

De antemano, gracias por su ayuda.

Como les comentaba, la página carga luego de la migración, seguí casi todos los pasos:

* Subí la base de datos

* Copie todos los archivos

* Modifiqué el archivo /config/settings.inc.php

* Modifiqué la tabla PS_SHOP_URL

* Modifiqué la tabla configuration, las celdas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL

* Eliminé los archivos de las carpetas cache/smarty/compile y cache/smarty/cache menos el archivo index.php

Carga mi página en mi nuevo hosting con mi nuevo dominio, solo me falta desactivar y activar las url amigables pero para eso necesito ingresar al panel de administración, pero no puedo, cuando pongo la dirección me manda a la página principal.

¿Alguna sugerencia?

¿Vuelvo a hacer todo otra vez?

de antemano, gracias por su ayuda.

Edited by burzredion (see edit history)

Buenas, debes comprobar que el dominio apunta al nuevo servidor. Otra cosa puede ser que sea el cache de tu navegador, abre una ventana de incognito o entra con otro navegador.

Un saludo.

Ana

Hola Ana, si, también probé con otro navegador y me pasa lo mismo, ya vacié la caché de los navegadores pero igual ,no puedo visualizar el panel de administración para poder logearme y modificar lo que falta.

Hola, ese dominio esta totalmente vacío de archivos. No has subido nada ahi.

Pásate por el chat online que tengo en mi web y te echo una mano.

Saludos.

Ana

Hola Ana, el hosting estuvo caído, ya está de vuelta pero ya reinstalé toda la tienda y la estoy trabajando de nuevo, muchas gracias de todas maneras.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...