Leonargento Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Estimados: Estoy intentando encontrar la forma de ordenar los fabricantes por ID para que se ordenen en el bloque Tmmanufacturer, pero no encuentro la forma. He visto algún post con la lista de proveedores (Supplier.php) pero no me funcionó con el archivo de Manufacturer.php y he buscado en el tmmanufacturer.php pero no he conseguido mi objetivo. Cada vez que agrego Audi en el nombre, que debe ser la 3er marca, se posiciona en la primera. Alguien que pueda ayudarme? Quedo a disposición.Muchas gracias Leonardo Grabow Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Por defecto los fabricantes viene ordenados por nombre, para cambiarlo tienes que editar el archivo classes\Manufacturer.php Y en la consulta de la funcion public static function getManufacturers Cambiar esta parte ORDER BY m.`name` ASC Por esta ORDER BY m.`id_manufacturer` ASC Lo mas correcto siempre es hacerlo mediante un override 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonargento Posted June 10, 2015 Author Share Posted June 10, 2015 Estimado Muchas Gracias ! En el caso del override, lo de debo hacer es dejar el manufacturer.php en forma original, copiarlo en un nuevo manufacturer.php con el codigo original + cambio, que lo voy a copiar a override/classes y luego borrar el class_index.php ? Estoy en lo correcto? Muchas gracias nuevamente! Atentamente Leonardo Grabow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts