papuki Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 (edited) Hola chicos/as: Recientemente he actualizado a la versión 1.6.14 y me encuentro con un problema: a pesar de tener combinaciones en los productos, no se muestran en la ficha de producto. He revisado por si tuviera alguna cosa pero no veo nada. También reconozco que a veces soy bastante cegato. Me dáis alguna idea sobre lo que deba mirar? Gracias y saludos papuki Edited June 26, 2015 by papuki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Revisa la configuracion en PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO | CARACTERÍSTICAS OPCIONALES --> COMBINACIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Hola: Ante todo, gracias por tu interés!. Justo eso lo había visto, está en modo fantasma y no se deja tocar, aunque se ve el SI activado. Me ha dado por probar a cambiar de tema y tampoco. Esto me funcionaba antes de migrar a la v1.6.14. Podría tener que ver? Saludos y gracias papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted June 12, 2015 Author Share Posted June 12, 2015 (edited) Hola: No me preguntéis lo qué he hecho pero de pronto esto funciona. Algo habré tocado o algún fallo puntual? Enfin, gracias por vuestro interés. Un saludo papuki Edited June 26, 2015 by papuki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts