Nefreyu Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Hola a todos, soy principiante en prestashop y estoy creando mi primera tienda. El principal problema que me encuentro es con la actualización del catalogo, ya que cuando actualizo con el archivo csv que me aporta mi proveedor, los productos de duplican, y con la primera importación tengo 6000 y pico productos y cuando actualizo paso a tener 12000 y pico..., vamos justo el doble. Me gustaría saber como lo hacen otros usuarios ya que no tengo claro el proceso de actualización del catalogo, el stock y los precios. Muchas gracias. Un saludo, Nefreyu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Hola nefreyu, Para evitar la duplicación de productos, deberías forzar el ID de los productos. De este modo, si subes el producto 126 en tu CSV y después subes otro fichero con el mismo producto 126, la información se sustituye, no se crea un producto nuevo. Para forzar el ID de los productos, tienes una casilla que deberás marcar justo antes de lanzar la importación. En tu fichero deberás incluir tu ID de producto y mantenerlo cuando quieras actualizar la información. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 También puedes seleccionar lo de borrar todo, y te borra todo lo anterior y te carga lo nuevo. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts