doshareit Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Buenas, Soy un tanto nuevo en la gestion y/o optimizacion de una nueva tienda prestashop. Lo tengo instalado en mi local sobre un servidor Xamp. El "problema" que tengo es en la importacion masiva de datos. Quiero incorporar un csv de unas 5000 referencias. Entiendo que pueda llegar a tardar, pero tarda del orden de 3 horas lo que me es inmanejable (mas o menos me hace unas 1000 y poco por hora). Podriais indicarme alguna via de optimazacion o algun modulo que haga mas rapida la importacion de los catalogos. Gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Si vas a estar manejando importaciones/exportaciones de ese tamaño con frecuencia quizás te interese echarle un vistazo a este programa: https://www.prestashopmanager.com - puedes probarlo 30 días gratis a ver si te da buenos resultados. A mi me tarda minutos con importaciones de 300-400 productos (también depende de si los productos tienen combinaciones, etc). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 (edited) El tiempo puede ser muy variable, desde si los productos manejaran muchas combinaciones, hasta de cuantas imagenes tiene cada uno de los productos, nada mas ten en cuenta que cada una de las imagenes tienen que ser primeramente descargadas, ahora y por darte un ejemplo, si son alrededor de 5000 productos y los multiplicas por un promedio de 3 imagenes por producto, te dan alrededor de 15,000 imagenes, si cada una de ellas las multiplicas por el menos 1 mb, estarias hablando de alrededor de 15 gb solo en imagenes. Pasiensia mi estimado, supongo que hacerlo manual tardarias unas 1000 veces mas que eso. Edited June 9, 2015 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...