Eusebio100 Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Le he dado a actualizar el módulo de navegación por facetas y se ha producido un error, ahora no me deja acceder a módulos, me sale el error de la imagen adjunta. Me ocurre en ps 1.6.0.6, ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Usted debe arreglar los datos en la tabla uh_layered_product_attribute primero. You need to fix data in the uh_layered_product_attribute table first. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 No encuentro ningun error en esa tabla. Ayuda please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 ID para que UNIQUE KEY probablemente no son únicos. IDs for that UNIQUE KEY are probably not unique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted June 10, 2015 Author Share Posted June 10, 2015 He restaurado una copia de de la BD anterior y el resultado sigue siendo el mismo, por lo que me atrevo a decir que el problema no está en la base de datos. ¿alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted June 12, 2015 Author Share Posted June 12, 2015 El problema está en el módulo de navegación por facetas, si lo actualizo aparece el problema y si restáuro una versión anterior del módulo el problema desaparece sin tocar nada de la BD. Entiendo que esto no debería pasar, por lo que no doy por solucionado el tema. Sigo pendiente de cualquier ayuda al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts