Jump to content

Los Productos abren pantallas del demo o dan error

Recommended Posts

Hola,

Estoy creando una web para mi tienda con Prestashop. De momento, la estoy haciendo en local (con XAMPP como servidor local).

He creado ya todas las Categorías. Sin embargo, tras introducir nuevos Productos y enlazarlos a su Categoría correspondiente, en el Front Office no me abre la página de ese producto, sino la de otros productos del demo (blusa, conjunto, etc).

He borrado el artículo del demo al que me dirigía. He cambiado el archivo "config.inc.php" para que me indique el error, y esto es lo que me indica:

[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead: http://localhost/prestashop/es/vestidos-noche/vestido-estampado4.html

¿Cómo puedo hacer para que cuando introduzco un Producto me abra la información de ése producto y no otra?

Muchas gracias de antemano (y perdón si no me he expresado bien, ya que soy nuevo en esto),

Alvaro

Ok, gracias por tu ayuda.

En realidad lo que me preocupaba no era el mensaje. El modo depuración lo activé para que pudierais ver el mensaje que me aparecía (por si era importante).

Lo que me fastidiaba era que las páginas de los productos no se me abrían correctamente (o me saltaba alguna que estaba en caché o me aparecía un error 500).

Afortunadamente, buscando y buscando y buscando, he dado con la solución. Siguiendo un tutorial de Jose Vicente Carratalá en Youtube, en una de las ocasiones seguí su ejemplo y configuré la ruta de los productos (en SEO y URL's) para que el id me apareciera al final de la URL. Ha sido volver a dejarlo donde aparece por defecto ( así: {category:/}{id}{rewrite}{-:ean13}.html ), y Prestashop ya encuentra las páginas correctamente.

Un saludo