raulmidon Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 (edited) Buenas tardes,me ha surgido un problema: El otro dia instalé una nueva plantilla a mi Prestashop 1.6,el caso es que la instalé y se me descolocó toda la página,incluida la otra plantilla que yo ya tenia personalizada a mi gusto,total que he desinstalado la plantilla porque se me descolocó todo y ahora quiero poner la plantilla que ya tenía yo personalizada,está todo bien menos las categorías,se me han descolocado todo y me sale en vez de horizontal,en vertical Lo que yo quiero es que estén como antes y no tengo ni idea de como hacerlo.Gracias de antemano,os adjunto una foto. Edited June 9, 2015 by raulmidon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulmidon Posted June 16, 2015 Author Share Posted June 16, 2015 Esta es:http://www.radicalphone.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 el modulo de categorias. desinstatalo desde el back office e instalalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts