_tony_ Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Buenas a todos. A ver si me podéis echar un cable. ¿ Como y donde puedo cambiar los textos y las imágenes de las formas de pago disponibles que aparecen en mi web? Os dejo una imagen que siempre vale más que mil palabras. Gracias a todos compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Si buscas un poco en el foro encontraras informacion sobre este Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Si buscas un poco en el foro encontraras informacion sobre este Gracias Ventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Buenas de nuevo Ventura. He estado mirando pero no he conseguido encontrar nada que me ayude. Si conoces el post puedes pasarmelo para que lo lea? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Ventura he dado con esta imagen. Si yo tengo las imagenes que quiero usar subidas y tengo el enlace directo. Como deberia ponerlo ahi? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 segun el codigo de la imagen que adjuntas esas imagenes estan en la ruta themes/tu_tema/img Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Consegui cambiar las imagenes a traves del ftp. Lo unico que me queda es cambiar el texto de Paypal. Gracias por molestarte en responder Ventura, se que no es tu trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Consegui cambiar las imagenes a traves del ftp. Lo unico que me queda es cambiar el texto de Paypal. Gracias por molestarte en responder Ventura, se que no es tu trabajo. Para cambiar el de PayPal: https://www.prestashop.com/forums/topic/441955-texto-en-formas-de-pago/?p=2070152 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts