jairoLED Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Hola, tengo un problema que me es muy molesto. Cada vez que realizo cambios en el backoffice, por ejemplo en un producto, si salgo del producto y luego vuelvo a entrar, a menos que le de a F5 no se me actualiza lo que había hecho. Cómo puedo solucionar esto para que me lo haga automaticamente y al instante?? Mi versión de Prestashop es la 1.6.0.9 y el tema es el warehouse. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japanknife Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 ¿Has probado a limpiar el caché? Parametros avanzados / Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoLED Posted June 18, 2015 Author Share Posted June 18, 2015 Hola japanknife, perdón por el retraso. Que caché debo limpiar?? La del Prestashop o la del navegador? Y donde se hace esto?? La verdad que me lía bastante el tema de la caché. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcovirtual Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts