Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos

Tengo una situación con un par de tiendas que ya tienen tiempo de estar en linea

Ambas tiendas tienen mas de seis meses corriendo y en linea, ambas las tengo en la versión 1.5 y pienso que seria bueno actualizar las tiendas a 1.6. 

Me pueden indicar por favor que es lo mejor a hacer ? y si lo mejor es actualizar, me podrían indicar como lo debo de hacer SIN PERDER información en ambas tiendas

Gracias por su ayuda

Hola, dentro de módulos, tienes uno que se llama 1-Click Upgrade - AutoUpgrade con el que automaticamente te va a actualizar la tienda a la ultima versión. Ten cuidado porque si algo sale mal puedes quedarte sin tiendas. Haz una copia de seguridad de las dos, tanto de archivos como de la base de datos y utilízalo para actualizarlas.

Una vez te las haya actualizado, revisa bien la tienda porque suele desactivar algunos módulos.

Si no te atreves a tocar tu nada, pásate por nuestra web, que podemos ayudarte con las dos actualizaciones.

Un saludo.

Ana

• Like 1

Perdon por no haber contestado antes....

Muchas gracias por tu respuesta Tconline.... voy a chequear esa informacion y les aviso...

Ahora me viene otra pregunta relacionada a esto.... Es realmente necesario actualizar la tienda de 1.5 a 1.6 ?

Gracias por sus respuestas

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...