Leonargento Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Estimados: Estoy tratando de subir unas imágenes al Tmnivoslider pero me indica que las imágenes deben tener como máximo 300kb. El php.ini del servidor tiene estos datos: max_file_uploads 20 20 max_input_nesting_level 64 64 max_input_time 120 120 max_input_vars 5000 5000 memory_limit 128M 128M open_basedir no value no value output_buffering no value no value output_handler no value no value post_max_size 20M 64M En Administración --> Preferencias, también tengo las cuotas de subida aumentadas en 16Megabytes Alguien me puede indicar donde cambiar esa limitación que también se encuentra en otros módulos ? Quedo a disposición.Muchas graciasLeonardo Grabow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonargento Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Estimados: La solución la encontre en el propio módulo TMNIVOSLIDER donde indica en la linea 6: /** @var max image size */ protected $maxImageSize = 307200; protected $_xml; function __construct() He aumentado este maxImageSize y salió funcionando. Quedo a disposición.Muchas graciasLeonardo Grabow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts