[email protected] Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Buenos días es mi primer post en el foro he intentado totalizar el valor de la compra dentro de las características del producto pero mostrar el total antes de poderlo ver en el carrito ... espero me entiendan adjunto imágen es muy importante para mis clientes ver el total antes de comprar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 ¿y cuál es su problema? ¿colocar esa totalización dentro del bloque de atributos? p.d. ¿dónde está su botón de "añadir al carrito"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 hOLA Fire2, si quiero que se totalize automatico el total dentro del bloque. pero que sea dinamico con las distintas selecciones. el boton de carrito lo quite por ahora ya que estoy montando catálogo antes que realizar los pagos. Si sabes como te lo agradecería es multiplicar ese valor por la cantidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Tienes que hacerlo por javascript (o jQuery). Puedes añadir el código a product.js dentro de tu plantilla así sólo se carga en las páginas de producto. Sería añadir una función a cada 'click' de los radio buttons de ese grupo de atributos que tome su valor, lo multiplique por el precio del producto y lo muestre en el la etiqueta (div, p, span, etc) creada para mostrar el total. Si no te aclaras envíame un mp pero necesitaré ver el código de la página (que no esté en localhost) para poder ayudarle. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 perdoname la ignoracia.!!! que es un MP? como te envio el codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 perdoname la ignoracia.!!! que es un MP? como te envio el codigo? mp = mensaje privado ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts