Jump to content

Totalizar en la página no en el carrito.

Recommended Posts

Buenos días es mi primer post en el foro he intentado totalizar el valor de la compra dentro de las características del producto pero mostrar el total antes de poderlo ver en el carrito ...

espero me entiendan adjunto imágen es muy importante para mis clientes ver el total antes de comprar..

post-907446-0-55201700-1433816595_thumb.jpg

hOLA Fire2, si quiero que se totalize automatico el total dentro del bloque. pero que sea dinamico con las distintas selecciones.

el boton de carrito lo quite por ahora ya que estoy montando catálogo antes que realizar los pagos.

Si sabes como te lo agradecería es multiplicar ese valor por la cantidad

Tienes que hacerlo por javascript (o jQuery). Puedes añadir el código a product.js dentro de tu plantilla así sólo se carga en las páginas de producto. Sería añadir una función a cada 'click' de los radio buttons de ese grupo de atributos que tome su valor, lo multiplique por el precio del producto y lo muestre en el la etiqueta (div, p, span, etc) creada para mostrar el total. 

Si no te aclaras envíame un mp pero necesitaré ver el código de la página (que no esté en localhost) para poder ayudarle.

Un saludo.