zamio Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Hola, una pregunta sencilla. Tengo una plantilla, que no me gusta, pero tiene unos modulos que si me interesarian, para poner en la plantilla por defecto. Version de prestashop 1.6.0.14 Es posible hacer eso? llevo toda la tarde hasta ahora y no encuentro la manera, mas bien a cada vez que le cambio el hook, me desfigura la pagina. Alguna sugerencia por donde pillar esto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamio Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 El modulo tendra unas clases especificas html/css y en algunos casos puede tener tambien sus propias variables de configuracion. Para hacer lo compatible tendras que revisar y adaptar estas clases a la otra plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamio Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Muchas gracias. Ya me imaginaba no seria tan fácil. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts