ergates Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Hola, estoy desarrollando una tienda de venta de productos que pueden tener distintos tamaños, es decir el mismo producto puede encontrarse en embases de 1l, 2l o 5l. Esto lo gestiono a partir de las combinaciones y los atributos. Necesitaría poder ver en el catálogo del listado de productos del administrador si existe stock para cada combinación. Actualmente me suma todo el stock de todas las combinaciones pero no me indica si una tiene stock 0. Ahora me muestra: Producto XXXXXX (stock) 10 Y yo querría algo como: Producto XXXXXX 1l (stock) 3 2l (stock) 0 5l (stock) 7 Alguien tiene alguna idea de como conseguirlo? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 El stock de las combinaciones lo ves desde la administracion en la ficha de cada producto, solo tienes que pinchar la pestaña cantidades, desde veras las cantidades de cada una de las combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergates Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Hola Josraso, gracias por tu respuesta! Pero a lo que me refiero es que desde el listado de productos pueda ver como está el stock de cada combinación. Para no tener que ir entrando producto por producto para ver el stock de cada combinación. Pueden ser muchas combinaciones, y en algunas puede no haber stock, y sería de gran utilidad verlo todo en el listado de productos. No sé si me explico, alguna idea? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 MIra este post a ver si te sirve lo que ahi se menciona https://www.prestashop.com/forums/topic/230628-solucionado-generar-csv-con-stock-desde-administrador-sql/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergates Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Hola Josraso, muchas gracias por el enlace. No es exactamente lo que estaba buscando. Lo que quiero es ver una vista como en árbol, donde aparezca el producto principal y debajo cada una de las combinaciones, como un listado expandido. Y así vemos el stock de cada combinación de productos de un solo vistazo. De momento sigo buscando alguna solución. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts