traud Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 (edited) Buenas tardes, porque en el proceso de compra, el módulo que hay en la parte inferior de "HAGA UNA ESTIMACIÓN DE SUS GASTOS DE ENVÍO E IMPUESTOS" no funciona. Alguien me puede dicir si lo puedo hacer funconar? Muchas gracias, Edited June 8, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Funciona solo cuando tienes configurado el proceso de pedido en 5 pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
traud Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Gracias Ventura, pero en preferencias/ tipo de proceso de pedido, tengo Estandar (5 pasos) y cuando en el front office pongo el codigo postal para que me recalcule el precio del porte como visitante le doy a actualizar carrito y no carga nada, Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Entiendo que tienes configuradas las zonas y asociadas a los respectivos transportistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
traud Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Sí, están configuradas las zonas y los transportistas asociados, cuando entras como cliente durante el proceso de compra sí que te aparecen los costes de los portes, según la zona de donde sea el cliente, cuando no eres visitante está la opción de "Haga una estima........) y pones el cod. postal y no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 Hola , Funciona bien en prestashop 1.6.0.14 el modulo es "Estimación de la entrega v2.2.0 - por PrestaShop" la configuracion es "refrescar automaticamente" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts