m4rcos Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Buenas tardes, Tengo 2 transportista en mi web de prestashop, me gustaría que determinados productos solo puedan ser enviados por una determinada compañía. Por lo tanto, el otro transportista quedase desactivado en ese producto. Simplemente son productos que por sus características necesitan ser transportados de una manera determinada, y uno de los transportistas no ofrece ese servicio. Es posible asignar los transportistas en los productos? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Si, dentro de la ficha de cada producto puedes decirle que transportista utilizar. Lo puedes encontrar en catalogo>productos le das a editar en en la pestaña transporte puedes el transportista que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4rcos Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Lo primero gracias por tu respuesta. Esa opción ya la conozco pero no me funciona o no entiendo muy bien como va. Se supone que solo tengo que seleccionar 1 de la lista y guardar, pero al final me siguen saliendo los transportistas. Ademas que no me deja seleccionar más de uno o no se como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Pues funcionar funciona, para poder seleccionar mas de un transportista debes mantener pulsado ctrl del teclado he ir seleccioando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Es correcto, esa opcion deberia servir para lo que necesitas, que es precisamente para lo que fue diseñada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4rcos Posted June 11, 2015 Author Share Posted June 11, 2015 Vale, ya me funciona. Era un producto que tenía duplicado y me estaba volviendo loco. La de tiempo que se pierde a veces por una tontería. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts