nadiiavaaL Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Hola, porfavor ayudenme, no puedo configurar mis correos electronicos. Ya intente muchas opciones y nada que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japanknife Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Has probado a utilizar la función PHP? Normalmente suele funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiiavaaL Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Si he visto que han comentado esa opción pero no se donde se encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Esa opcion la tienes en Parámetros Avanzados > Correo electrónico lugo marca la opcion Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiiavaaL Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Te adjunto un Screen para que veas que no me aparece literal esa opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 ¿En tus prueba no habras intalado algun modulo? Si es asi desinstalo y luego por si creo algun override borra desde el ftp la carpeta override y vuelvela a subir por si acaso creo algo el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiiavaaL Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 No entiendo muy bien tambien para que sirve este apartado, para que sirve la configuracion de correo electronico? La dirección que yo configure será la que envía los correos de pedidos, de confirmación de pedidos o de registro?? Y... me pueden como es la configuracion para una direccion [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiiavaaL Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 He probado y me ha salido este mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadiiavaaL Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Alguien que me siga ayudando porfavoooor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts