Jump to content

Fatal Error al intentar entrar en la tienda

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s,

despues de volverme loco buscando y buscando por el foro sin ser capaz de encontrar nada que se asemeje a lo que me pasa, quiero preguntaros si alguien puede tener una pisata de dónde puede estar el error.

lo que me aparece tanto al intentar entrar a la pantalla de administración de la tienda cómo a la tienda en si es lo siguiente:

"Fatal error: Uncaught Table 'db471647712.ps_theme' doesn't exist<br /><br /><pre>SELECT su.physical_uri, su.virtual_uri, su.domain, su.domain_ssl, t.id_theme, t.name, t.directory FROM ps_shop s LEFT JOIN ps_shop_url su ON (s.id_shop = su.id_shop) LEFT JOIN ps_theme t ON (t.id_theme = s.id_theme) WHERE s.id_shop = 1 AND s.active = 1 AND s.deleted = 0 AND su.main = 1 LIMIT 1</pre> thrown in /homepages/8/d465079719/htdocs/tienda/classes/db/Db.php on line 607"

Esto me aparece desde despues de haber intentado restaurar un backup de prestashop con el asistente (ya que con la actualización a la última version de prestashop, la 1.6, no me funcionaba correctamente la tienda). Digo "intentar" porque en medio del proceso me apareció un error (el cual no recuerdo y no logré capturar por lo que explico a continuación) y al rato el ordenador viejuno que utilizo dijo basta y se me bloqueó....

Viendo otros posts de errores pienso que el error esta en la base de datos, que no encuentra el ps_theme.....y efectivamente en la base de datos no existe...

me estoy empezando a temer lo peor, pero si es asi, prefiero no perder mas tiempo en quebraderos de cabeza....

Se agradecerá cualquier contribución!

Edited by henry_co (see edit history)

Intenté importar un backup de la base de datos a través de PHP my admin pero siempre me aparece un error.....

No se si seria una buena idea intentar de realizar una instalación limpia en el servidor y desde esa instalación nueva, recuperar el backup que hice antes de actualizar la version de prestashop..... puede sarlir bién o lo empeoraré aún más? que os parece?

Usted no tiene ninguna tabla ps_theme en la base de datos. ¿Por qué? ¿Es la única mesa que falta?

You have no ps_theme table in the database. Why? Is it the only missing table?

Hi!

No, this is not the only missing table, I've noticed that after the tables that begin with letter "s" there is no more tables..... I don't know why...

It is possible that during the failed process of restoring the previous version of the store, the missing tables where deleted? I don't know if when you restore a backup using the one click module in prestashop, it overwrite all the DB.

Any idea?

***************************************************************************************

No, esta no es la única tabla que falta, he observado que después de las tablas que empiezan por la letra "s" no hay mas tablas.... No sé el porque...

Es posible que durante el proceso fallido de restaurar la version previa de la tienda, las tablas que faltan fueron borradas? Desconozco si durante el proceso de restauración de backup usando el modulo de one click en prestashop, esto sobreescribe la DB.

Alguna idea?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...