davicillo Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 (edited) Hola: Tengo un problema cuando depuro con Netbeans y es que no se me para en los puntos de interrupción que inserto en las clases dentro de los módulos. Cuando lo ejecuto me va paso a paso pero según le marco que avance hasta el punto de interrupción se lo salta. Es decir si por ejemplo lo coloco en defines.inc.php perfecto se para la ejecución en el punto pero si lo coloco dentro del blocktopmenu.php nada. Estoy abierto a cambiar de IDE si alguien conoce una forma mejor para depurar. Muchas gracias. Edited June 8, 2015 by davicillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 yo utilizo phpstorm 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 No he probado con Netbeans, pero con Sublime text y Xdebug me va de fábula. Estás seguro que se ejecuta esa parte del código de blocktopmenu.php en la página que analizas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicillo Posted June 19, 2015 Author Share Posted June 19, 2015 Muchas gracias a todos era que no cargaba ese tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts