arubengar Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Buenas tarde al migrar la tienda de local al hosting no me sale en la parte superior contacta con nosotros ni el numero de teléfono e intentado desactivarlo y activarlo pero nada creo que falta alguna archivo o esta dañado si me podréis indicar alguna solución saludos y gracias de ante mano Adjunto captura para indicar como me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Tienes la tienda online, se puede acceder a ella ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arubengar Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 si claro si me podéis echar una mano https://www.prints3d.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arubengar Posted June 10, 2015 Author Share Posted June 10, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, es posible que lo hayas eliminado del hook de donde estaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
arubengar Posted June 20, 2015 Author Share Posted June 20, 2015 hola lo he echo y sigue de la misma manera también he revisado por si era la traducción , si estaba en blanco pero es correcto y la web local si aparece fue al exportarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts