Jump to content

Modificar tema movil sin afectar al escritorio

Eurogrow

Recommended Posts

Buenas tarrdes

Despues de buscar y buscar y no encontrar nada, queria preguntar aver si alguien sabe como mofidicar, lo que se ve en el movil en un tema responsive sin afectar a la version de escritorio,
por ejemplo,. quitar la imagen y descripcion  de categorias que en el movil no es necesaria. y molesta bastante.
pero sin que afecte a la vista de escritorio desde un ordenador,

aver quien puede ayudar lo agradeceria!!

Gracias 

Gracias por la ayuda, eso por lo que he entendido es para modificar el comportamiento que hace la plantilla segun el dispositivo movil.
pero creo que no me sirve, ya que lo que quiero es eliminar o modificar alguna cosa, que no quiero que se vean en el tema movil, pero si en el escritorio,
( que no son modulos )

Gracias por la info.

Si te los lees bien los media queries sirven para hacer lo que quieres por ejemplo si utilizas esto

@media screen and (max-width: 400px) {
    #header_logo {
        display:none;
    }
}

En las pantallas con menos de 400px no mostraria el logo, en este caso de la plantilla default, pero si que seria visible en el resto de resoluciones

• Like 1

Si te los lees bien los media queries sirven para hacer lo que quieres por ejemplo si utilizas esto

#header_logo {

}

}

En las pantallas con menos de 400px no mostraria el logo, en este caso de la plantilla default, pero si que seria visible en el resto de resoluciones

Tienes razon y todos los @media se suelen encontrar en el global.css de mi plantilla?

perdon por la ignorancia

Gracias.

Lo puedes añadir en el global css y lo que tienes que buscar es el class qie tiene y como proñiedad ponerle display:none

E introducido esto

#category-name {
    }

Para ocultar el nombre de la categoria para probar, pero no hace ningun efecto.

no se si debe de ser en alguna linea en especial.