Golila Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Buenas Quiero poner en marcha mi primera tienda online para hacer cuatro pruebas y no me es posible, me gustaría que pudieran echarme una mano. ✔ Hosting abierto en: www.2freehosting.com ✔ Base de datos creada ✔ Cliente FTP usado: Filezilla ✔ Todos los archivos de PrestaShop v1.6.0.14 subidos Accedo a la ruta www.miweb.twomini.com/install/index.php y completo correctamente todos los pasos hasta llegar al último, en el que me sale el error de Cannot install language "X". Da igual con que idioma lo intente, el error siempre es el mismo *Adjunto imagen del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golila Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 He intentado instalar la misma tienda con otra versión que me funcionó anteriormente (v1.6.0.09) y me da el mismo problema ¿Alguien podría ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golila Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 (edited) Ahora intento instalas esta misma versión (1.6.0.09) en un alojamiento distinto -> Hostinger, a ver qué pasaSi tampoco da resultado, mi próximo intento iba a consistir en instalar otra versión de prestashop (esta vez 1.5) en ambos servidores Googleando he encontrado lo que parecen dos soluciones:A - copiar los archivos acabados en ".gzip" de la carpeta "translations" de una versión anterior y copiarlos en la misma carpeta dela nueva versión o B - Descargamos el idioma español (https://www.prestashop.com/es/traducciones), guardamos el fichero en la carpeta "translations" y elegimos Francia como país de nuestra tienda Edited June 7, 2015 by Golila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts