Estiwy Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 (edited) Muy buenas. ¿Como puedo trasladar el modulo de navegación por facetas de la columna a encima de la ficha de los producto?, justamente debajo del titulo de la categoría ¿Como se llama ese Hook? Trabajo con PS. 1.5.6.0 Un saludo y gracias. Edited June 6, 2015 by Estiwy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ He seguido esta guía y no me da ningún error pero el modulo sigue donde esta al principio. He forzado compilación y he limpiado la cache y nada. ¿En que fallo? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 He vuelto a modificar los archivos y a re-instalar el modulo con el código ya modificado, pero sigue igual. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 (edited) Olvidando la forma de Victor, lo he hecho como explica el gran Luis aqui: https://www.youtube.com/watch?t=21&v=KmenYPZgHGM El problema es que cuando pongo en el tpl de category la función donde quiero que vaya el modulo exactamente --> ($HOOK_NEWHOOK) sale exactamente la función en la página como si no lo reconociese. ¿Por que puede ser? ¿El archivo category.tpl es el que va dentro de la carpeta de themes verdad? Un saludo. Edited June 7, 2015 by Estiwy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 En el backoffice esta perfectamente creado el Hook y dentro del el esta el modulo de navegación por facetas, pero claro el problema es al poner la funcion en el tpl de donde quiero que salga ya que no lo reconoce ¿Alguna ayuda??? Creo que ya lo tendría hecho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 7, 2015 Author Share Posted June 7, 2015 Esta función no me la reconoce en nigún fichero tpl ($HOOK_NEWHOOK) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 ¿Alguien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Una ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted June 13, 2015 Author Share Posted June 13, 2015 Hola?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts