mikmatcr Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 (edited) Hola, soy de Costa Rica y el símbolo de la moneda es ¢. En la página si sale el símbolo pero cuando imprimo la factura sale "?" en lugar de la moneda. QUe puedo hacer para arreglarlo? Gracias Edited June 18, 2015 by mikmatcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 hola, saludos, con el simbolo de $ y euro si te funciona bien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikmatcr Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 hola, saludos, con el simbolo de $ y euro si te funciona bien ? Gracias por responder, si lo hago con $ si sale bien pero con ¢ no Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 saludos, estamos para ayudar ! costa rica (CRC) ISO CODE 188 lo tienes asi en la configuracion de monedas ? tu base de datos esta en UTF8 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 otra opcion es : edita el archivo classes\pdf\PdfGenerator.php buscas const DEFAULT_FONT = 'helvetica' y lo cambias a const DEFAULT_FONT = 'freeserif'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikmatcr Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 otra opcion es : edita el archivo classes\pdf\PdfGenerator.php buscas const DEFAULT_FONT = 'helvetica' y lo cambias a const DEFAULT_FONT = 'freeserif'; Con esto me resultó, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 saludos , estamos a la orden ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lachinajewels.com Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Hola buenas, a mi me ocurre pero solo desde un ordenador en concreto. También me pasa con otras páginas web de gestión de contabilidad. Solo cuando guardo el PDF. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts