equalizer Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 (edited) Buenas a todos, acabo de migrar una tienda a otro servidor. Normalmente nunca he tenido ningun problema pero en este caso me encuentro con que todas las funciones javascript no me funcionan, por ejemplo: Menu no me aparece, slider no pasan las imagenes, carrito no se desplega al pasar el ratón por encima etc... He mirado varias cosas, como instalar y desinstalar módulos y no doy con el error. Alguien puede echarme una mano? Edited June 5, 2015 by equalizer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 Seria importante saber que version de Prestashop tienes instalado y la plantilla que estas utilizando. Puedes revisar en PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO Y desactivar en caso de que lo esten Mover JavaScript al final Compresión del JavaScript dentro del código HTML Link to comment Share on other sites More sharing options...
equalizer Posted June 5, 2015 Author Share Posted June 5, 2015 Gracias por contestar. Al final he podido solucionarlo!! Simplemente he cambiado de plantilla y luego he vuelto a poner la misma y todo ha vuelto a la normalidad. Eso si, he tenido que configurar de nuevo la posicion de muchos módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts