Jump to content

Al entrar en el panel de contro y en la pagina me sale esto! Link to database cannot be establis

Recommended Posts

Buenas,

Ya me ha pasado hoy 3 veces este error,  la 3º vez se ha quedado la pagina colgada durante 5 minutos

Sabes porque pasa esto?

Gracias y un saludo

Esto es lo que sale en el navegador cuando pones la URL

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2013] Lost connection to MySQL server at 'reading authorization packet', system error: 0

mmmmm si se te soluciona solo sin tocar nada, es problema de tu servidor, habla con ellos. Si no se te soluciona, es que no has puesto bien los datos de tu base de datos en el fichero settings_inc.php de la carpeta config.

Saludos.

Ana

Hola Ana,

No he tocado nada,  en menos de 5 minutos ha vuelto a funcionar.

Habria que hacer alguna cosa o puede ser un fallo pasajero?

Un saludo

El mysql de tu servidor se ha caido. Si tienes un un dedicado prueba a reiniciarlo desde linea de comandos

Esta fallando hoy bastante la url, el servidor contratado es compartidor.

He enviado un mensaje al Hosting pero aun no he recibido respuesta.

Alguna idea porque pasa esto? hoy esta fallando bastante.

Gracias

Buenas,

Esto es lo que responden desde el Hosting

hemos realizado pruebas y no vemos incidencia. Lo único reseñable es que su sitio vemos que recibe bastante tráfico, y ha de tener en cuenta que es un alojamiento personal, lo que quiere decir que lo recursos son compartidos (y que las interacciones cliente - servidor no tienen prioridad)

Le aconsejamos revisar el archivo / scritp que realiza la conexión con la Base de datos para ver si hay algún fallo.

Que me recomendais que se haga?

Gracias.

Si los requerimientos son altos y los recursos son limitados es normal lo que te está ocurriendo. Vendria bien saber tambien que tipo de instalacion tienes en cuanto a numero de productos, idiomas activados, numero de visitas etc

Si los requerimientos son altos y los recursos son limitados es normal lo que te está ocurriendo. Vendria bien saber tambien que tipo de instalacion tienes en cuanto a numero de productos, idiomas activados, numero de visitas etc

Buenas Ventura,

Productos unos 150, idiomas solo Español y las visitas la media creo que estaran sobre 300 diarias.

Gracias.

Buenas,

Hoy otra vez ha vuelto este fallo, alguien que me pueda decir que puede estar pasando?

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2013] Lost connection to MySQL server at 'reading authorization packet', system error: 0

Un saludo

Es un error por la caida del servidor mysql de tu hosting, Contacta con ellos y que te den una solucion

Gracias Ventura,

Les envie ayer otro correo, en el anterior me dijeron que estaba todo bien.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...