Maica Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Hola, Tengo 300 productos subidos en la tienda , en cambio en el back office /preferencias/ buscar me dice Productos indexados 104 / 104..que corresponden a los 104 articulos primeros, a partir del producto 105 no encuentra nada. He efectuado las tareas: Añadir los productos que faltan al índice Reconstruir el índice completo pero sigue sin encontrar los productos que están completamente creados. Tengo la version 1.6.0.11 de prestashop. ¿Alguna idea de de como solucionarlo? Gracias M Diaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 Hola Maica, cuando haces una busqueda en la tienda de alguno de esos productos que dices que no estan en el indice ¿los encuentra? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maica Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Hola Ugo decoración, Solo encuentro los productos del 105 al 300 a través del menú, pero no en el buscador interno. ¿Alguna idea de porque no indexa? Gracias! Maica Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Hola, ¿A que buscador interno te refieres? ¿al del Backoffice o el del Front Office? ¿Puedes poner la url de la tienda y decirme un producto que no aparezca en la busqueda? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maica Posted June 15, 2015 Author Share Posted June 15, 2015 Hola Hugo decoración, Me refiero al buscador del front office La web es www.Koreika.es Un producto que no encuentra es , por ejemplo, krill 500MG 30 PERLAS Un producto que si encuentra es CREMA FACIAL DIA REAFIRMANTE GRANADA - WELEDA Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 hola imagino que lo habrás solucionado, pero si no... en backofice - preferencias- buscar - indexado, ahí añade los productos que faltan al indice y luego reconstruye el indice completo. así se suele solucionar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts