jotadsg Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 (edited) 1º Sobre el fondo de la web He seguido los topics que había en este foro y no hay manera, he conseguido que aparezca una milesima de segundo mientras carga la página, cuando termina de cargar aparece blanco de nuevo. el código lo tengo tal que así body { background-image: url(aquí url de imagen); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 1.42857; color: #777777; } 2º Sobre cambiar impuestos inc. por iva inc. Quiero cambiar el texto que aparece debajo del precio por iva incluido o iva inc. dejo captura de el sitio al que me refiero ( PD, en esa misma captura me gustaría saber si se puede cambiar el color del botón añadir al carrito, me imagino que tendrá dos posiciones, reposo y cuando pulsas, he buscado con el inspector de chrome y de momento solo consigo cambiar el color del borde de dicho botón ) Gracias adelantadas, un saludo! Edited June 10, 2015 by jotadsg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted June 5, 2015 Author Share Posted June 5, 2015 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted June 10, 2015 Author Share Posted June 10, 2015 Una ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted June 11, 2015 Author Share Posted June 11, 2015 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted June 11, 2015 Author Share Posted June 11, 2015 Bueno ahora para mas inri se me acaba de ir el template yo no se porque, porque desde anoche no he hecho ninguna modificacion y anoche funcionaba perfectamente ( las modificaciones que hice fueron en el modulo blockreinsurance, lo he desactivado y el error persiste ) http://suiteshop.es Se me ve el contenido pero sin orden y todo en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Tienes la web en modo mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted June 11, 2015 Author Share Posted June 11, 2015 Esta activa ya, conseguí reparar el desorden Sigo buscando ayuda para el fondo y lo del iva Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Hola, el texto del iva lo puedes cambiar en las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted June 11, 2015 Author Share Posted June 11, 2015 (edited) Hola, el texto del iva lo puedes cambiar en las traducciones Solucionado el tema del iva muchas gracias Ugo decoración PD: Quería saber si puedo seguir usando este topic para preguntar las dudas que me vayan surgiendo Edited June 11, 2015 by jotadsg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 las normas del foro en este sentido son que debes abrir un hilo con cada duda que tengas, asi que por favor si tienes mas dudas abre un hilo con cada una de ellas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts