Jump to content

Atributos y valores

juanunlin

Recommended Posts

Buenos dias, me gustaria saber como puedo poner los atributos y valores para que aparezca seleccione talla y a continuacion ponga tachadas las que no estan disponibles y normal la que estan en stock, es que el problema es q juego con pocas existencias y en cuanto vendo una ya me quita el boton de comprar y me pone q esta fuera de stock, lo he visto en divaoutlet y me gustaria saber como se puede hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias

A nivel configuración, que yo conozca no se puede hacer nada. Que aparezca para seleccionar y que al darle informe de que esa combinacion no está disponible no es una buena solución. Tampoco que directamente se quite y no aparezca. Por lo menos para mí.

A mí también me interesa, no veo ninguna página web que no sea como decimos. Lo que hay stock en normal o negrita seleccionable. Y lo que se ha acabado en gris (color más apagado o tachado) y no se puede seleccionar.

Me uno a la peticion. SI alguién conoce alguna modificación o modulo se lo agradezco.

Edited by admina5 (see edit history)