juanunlin Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Buenos dias, me gustaria saber como puedo poner los atributos y valores para que aparezca seleccione talla y a continuacion ponga tachadas las que no estan disponibles y normal la que estan en stock, es que el problema es q juego con pocas existencias y en cuanto vendo una ya me quita el boton de comprar y me pone q esta fuera de stock, lo he visto en divaoutlet y me gustaria saber como se puede hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
admina5 Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 (edited) A nivel configuración, que yo conozca no se puede hacer nada. Que aparezca para seleccionar y que al darle informe de que esa combinacion no está disponible no es una buena solución. Tampoco que directamente se quite y no aparezca. Por lo menos para mí. A mí también me interesa, no veo ninguna página web que no sea como decimos. Lo que hay stock en normal o negrita seleccionable. Y lo que se ha acabado en gris (color más apagado o tachado) y no se puede seleccionar. Me uno a la peticion. SI alguién conoce alguna modificación o modulo se lo agradezco. Edited June 4, 2015 by admina5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 Buenos días, Nuestro módulo se adapta exactamente a lo que necesitan: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts