darbork Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Buenas tardes tengo un pequeño problema y no se como hacerlo. Os comento necesito mostrar unas 300 empresas "como si fuera un listado" en una o varias paginas, el problema es que si lo hago con un cms se queda demasiado largo y no me gusta. ¿Es posible decirle aun cms que divida el contenido en varias paginas? o ¿se os ocurre otra idea para poder poner? Espero que me podáis ayudar y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tivicrdotcom Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 darbork lo que yo haría sería meter un iframe dentro de un CMS. <iframe src="http://www.listadodelas300empresas.com"></iframe> Obviamente crearias una página con las 300 empresas para que se muestren dentro de el iframe, puedes jugar con el ancho y largo para que te quede exactamente como la buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 pero exactamente como me dirias tu de hacerlo, poniendo un enlace externo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 (edited) ¿Usas la versión de prestashop 1.6.0.14 ? Porque lo que puedes hacer es utilizar Tablas con BootStrap Y te quedara bien Saludos Edited June 12, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts