dafer52 Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Buenos días, os comento mi problema. Tengo un servidor dedicado en el cual alojo varias tiendas, y me iba todo perfecto. El problema es que se fue un disco duro y tuve que restaurar una nueva imagen que implicaba nueva versión de sistema operativo (Centos 6.6 final, Mysql 5.1.73-3.el6_5, PHP he probado 5.3.3, 5.4, 5.6 y Apache 2.2.15). A partir de este momento intento instalar prestashop 1.6.0.14 ( he probado con versiones anteriores 12 y 9 ) y me da error al crear los datos de la tienda. Esto lo solucione modificando install/models/install.php pero al continuar da error al crear los productos demo. Y claro no instala plantillas con lo que no puedo empezar. Alguien me podría decir cual es el problema. He revisado la configuración del server y aparentemente esta todo igual que en la instalación anterior. Muchas gracias dani Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 No te arrojo ningun punto incompatible antes de iniciar la instalacion? Una alternativa seria que realizaras la instalacion en un computador en local y luego lo pasaras a dicho server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafer52 Posted June 3, 2015 Author Share Posted June 3, 2015 Buenos días, la instalación se realiza correctamente hasta ese punto, compruebo base de datos y todo correcto, php correcto. Crea las tablas bien, pero no es capaz de configurar ni datos de tienda ni productos ni themplate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts