albarelys Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Hola, chicos, tengo un problema, me puse los logotipos en el tema, y todo es correcto. siempre no sólo el logotipo para el thema móvil. Tengo la foto con el "?" y como un enlace a esta imagen me img / prestashop-demo-1399603636.jpg? 1432745685 como se puede ver que hay un "'?" jpg y luego después de los otros números. alguien sabría ayudarme? gracias por cualquier ayuda Alberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfuentesp Posted June 13, 2015 Share Posted June 13, 2015 Hola albarelys, después de probar mil opciones cambiando programa, al final se me ha solucionado de la siguiente forma tan simple: entra al B.O. > Preferencias >Temas , pestaña de "Dispositivos móviles", dónde pone "Activar el tema móvil", deja marcada la casilla "Quiero desactivarlo". No es necesaria ya que el tema, por defecto, es responsive y debe generar alguna incompatibilidad . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts