azulshopping Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Hola, estoy intentando subir unos archivos cvs a mi tienda virtual, todos los archivos suben bien a excepción del de productos que tras unos segundos de carga se pone la página en blanco y no dice nada, ni da ningún informe de error. He vuelto dos veces a empezar desde el principio y me hace lo mismo. Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Probablemente sea el tiempo de ejecucion que te lo tiene limitado tu servidor, prueba a hablar con ellos para que te incrementen el tiempo de ejecucion, si no te lo suben prueba a hacer el csv con menos lineas de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel3 Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Pues lo que te pasa a ti si que es raro, De cuantos productos es el CSV a mi me pasaba lo mismo, puede ser tu servidro o que el csv es muy grande, a mi me salia error de importación y con el modulo wdaily lo solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpiral Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 puedes probar a crear un archivo llamado php.ini lo editas y pones esto: memory_limit = 2048M max_execution_time = 10000; max_input_time = -1; post_max_size = 15M; upload_max_filesize = 15M; max_input_vars = 10000; suhosin.get.max_vars = 10000; suhosin.post.max_vars = 10000; una vez hecho lo subes a carpeta raiz donde tienes el index de tu web Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts