PrieTo Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Hola buenos días, llevo leyendo muchos días sobre este modulo pero no encuentro respuesta para el problema que tengo. Resulta que este modulo si me manda los emails cuando hago un pedido nuevo, pero cuando un producto está no disponible me muestra el cuadro para poner el email y grabarlo en la base de datos pero cuando pincho en Avisame cuando esté disponible no hace nada, no lo registra. Sin embargo tengo instalada la misma tienda en Local y si que registra bien el email y sale el mensaje de que ha ido todo correcto. He probado a desinstalar e instalar el modulo en mi web, a vaciar cache, a forzar compilación, he subido los archivos que tengo en local, tanto la carpeta que se encuentra en Modules dentro de la raiz y dentro de la carpeta del tema que uso, también resubí del local las carpetas correspondientes al CSS y al JS (del modulo) en tema por si acaso y nada. No se que más hacer, es muy raro ya que tanto la tienda en Local como la que esta Online tienen los mismos modulos y mismas modificaciones. ¿A alguien se le ocurre que pueda pasar? Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modgameart Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Por aquí tengo el mismo problema, pongo el mail pincho para que me envíe un mail cuando esté disponible pero no ocurre absolutamente nada. ¿Nadie sabe por qué puede ser? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modgameart Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Haciendo pruebas e investigando por los foros en inglés encontré que la solución pasaba por quitar el product.tpl de esta ruta --> /themes/default-bootstrap/modules/mailalerts/views/templates/front/mailalerts-account.tpl El caso es que sí, quitando el product.tpl de dicha ruta ya funciona o al menos da el aviso y te mete en la cuenta la alerta sobre el producto. El problema que me encuentro es que después de quitar dicho archivo ha dejado de notificarme cuando alguien entra y busca un artículo del que no hay existencias como hacía antes y tampoco me notifica (como creo que debería hacer el módulo) cuando un cliente crea la alerta de que quiere que le avises cuando repongas un producto x. A ver si sigo indagando y conseguimos solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts