leonbazar Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 (edited) hola a todos me sale un mensaje de error en backoffice de prestashop versión 1.6.0.14 con la plantilla default. al entrar en catalogo/categorías me despliega las 3 categorías que tengo de momento; estoy empezando a crear la tienda. pero cuando pincho en alguna de las categorías me sale el siguiente mensaje: Notice on line 1313 en archivo ........./classes/controller/AdminController.php [8] Undefined offset:0 si voy al archivo indicado veo esto: ??? $obj = $this->loadObject(true); if (Validate::isLoadedObject($obj) && isset($obj->{$this->identifier_name}) && !empty($obj->{$this->identifier_name})) { array_pop($this->toolbar_title); array_pop($this->meta_title); $this->toolbar_title[] = is_array($obj->{$this->identifier_name}) ? $obj->{$this->identifier_name}[$this->context->employee->id_lang] : $obj->{$this->identifier_name}; $this->addMetaTitle($this->toolbar_title[count($this->toolbar_title) - 1]); } break; case 'edit': $obj = $this->loadObject(true); if (Validate::isLoadedObject($obj) && is no tengo ni idea de codigo, entonces no se que debo cambiar o que puede estar mál. al estar empezando no se si me interesa intentar arreglarlo o empezar de cero con una nueva instalación, aunque tenga que volver a realizar los cambios, con el consiguiente miedo a que vuelva a pasar este mismo error. espero que podais indicarme algo gracias. Edited June 1, 2015 by leonbazar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts