anaksunamun Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Hola a todos,yo recientemente me han instalado una tienda virtual prestashop,me vino con el manual y yo en principio pues solo tengo que poner los articulos y personalizarla, deciros que de programacion no tengo casi ni idea, me estoy familiarizando con los terminos segun voy utilizando la tienda.Me ha funcionado todo bien hasta que hoy e estado modificando esto,en preferencias / general pone esto :directorio de la aplicación PS:Nombre de su directorio en su servidor WEB acorchetado entre barras (ej: /shop/) y yo he puesto /amuletosymascotas/ y le he dado a guardar, desde que he echo eso cada vez que quiero hacer algo en el admin o back office, me lleva directamente a la direccion web de la tienda que es amuletosymascotas.com , no puedo hacer nada ni añadir,ni modificar nada porque me lleva a la direccion web.¿¿¿ como lo arreglo ????y por otro lado intentando quitar las imagenes de los iphones que me salian he borrado archivos en PREFERENCIAS / IMAGENES, los archivos que estaban ahi los he borrado pensando que podian ser esas imagenes.no tengo copia de seguridad echa los puedo recuperar de otra manera ????gracias y espero haberme explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 17, 2010 Share Posted February 17, 2010 Hola, tienes que acceder por ftp al fichero /shop/config/settings.inc.php después te lo descargas a tu equipo y lo editas cambiando... define('__PS_BASE_URI__', '/amuletosymascotas/'); por.. define('__PS_BASE_URI__', '/shop/'); a continuación lo subes al mismo sitio /shop/config/ regrabando el existente y te volverá a funcionar correctamente.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anaksunamun Posted February 17, 2010 Author Share Posted February 17, 2010 Muchisimas gracias, ya esta arreglado gracias a tu ayuda,eres muy amable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 17, 2010 Share Posted February 17, 2010 De nada compañero.. por favor modifica el encabezado del post a [sOLUCIONADO] un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts