Jump to content

Módulo Descuentos Masivos

Recommended Posts

Buenos días,

He adquirido el módulo descuentos masivos en la tienda oficial; mi versión Prestashop es la 1.6.0.14 (compatible según la información del producto); pero no se muestra en mi e-commerce.
Por defecto veo que se ha instalado en el hook "DisplayHeader" (y aún así, no se observa nada en ese campo),así que intento crear otro en los tipos "DisplayProduct...", pero no se muestra en ninguno de ellos, me dice que no es posible crear el módulo en ese hook. Por ende, no me funciona el módulo ¿podríais ayudarme? 
Escribí un correo en el contacto de la web del producto, pero por el momento no me han contestado.

¡Saludos y gracias a todos!

Edited by DudasPrestashop2015 (see edit history)

Espera a ver que te dicen o si alguien que halla comprado el módulo ha tenido el mismo problema.

De todos modos, lo que haría yo sería eliminar el módulo y volverlo a instalar como indique el manual si es que trae. Por lo que cuentas has intentado anclar el módulo a otro hook. Posiblemente te estés cargando cosas moviendo de un lado para otro sin saber muy bien lo que haces. Lo digo porque si intentas mover el módulo a un hook y no te deja es proque el módulo no permite anclarlo a dicho hook. Esto se hace mediante programación y me parece muy raro que un módulo esté a la venta con un error como ese.

No he usado nunca dicho módulo, pero por su nombre, entiendo que en tu BO puedes configurar los descuentos de tus productos de forma masiva sin ir uno por uno. Esto no implicaría ningún cambio en los hook del front ya que usará lo que ya ofrece prestashop para los descuentos, simplemente te está ayudando a crearlos.